Aprende a Auditar y Optimizar tus Campañas de Google Ads Search
En sólo 2 semanas 🔥
Ahorra tiempo y energía, te entrego TODO el método de optimización que he utilizado frente a toda industria por más de 6 años
¿Cómo el método va a transformar tus Resultados?
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Ahorra dinero y tiempo - Te entrego todo ya funcionando
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Obtén un nuevo estandar de calidad para Auditar y Optimizar tus Campañas de Google Ads
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Te servirá toda la vida, la plataforma de Ads cambia, pero la estrategia de optimización se mantiene
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Se Utilizan DATOS duros, nada de humo
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Te convertirás en un Especialista de Performance y siempre sabrás qué hacer frente a cambios
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Resultados nunca antes vistos, más conversiones, más ventas
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Planillas y Herramientas que automatizan tu trabajo
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Más resultados significa más ventas. Profesional que brinda valor $$
¡Hola! 🤓 Yo soy Andrés Liebrecht
🏅 10 Años en Medios de Pago
😎 6 Años enseñando esto
🦻 Los Números me hablan
🍽️ Desayuno Optimizaciones
🤓 100+ Casos de Éxito en mi Consultora Propia
📖Amo enseñar por lo que creo métodos de lo que sé para compartir, ayudar y así aprovecho de reforzar lo que sé
¿Qué incluye el Seminario? ✅
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🧠 8 a 10 Sesiones en Vivo por Google Meet
2 Horas c/u. Todas se graban para que siempre las tengas
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📝 +15 Guías Estructurales
Cada vez sumamos/modificamos más para que apliques el método lo más eficiente posible
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🎥 Acceso Asincrónico
Aparte de las sesiones en Vivo, Te doy acceso al producto 100% grabado el cual mejoro todos los meses. Incluye todo el Método
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🤝Ayudantías Semanales
Para todo el Alumni de Logra Resultados, ya sea sobre el método o cualquier otra cosa de Marketing Digital
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🎓 Diploma Final
Así potencias tu LinkedIn y CV
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🎯100% Práctica
Es la mejor forma de aprender, cada clase te otorga una nueva habilidad PRÁCTICA
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⭐️ Generaciones
Perfiles similares unidos en grupos generación para motivarse, avanzar, guiados por chat de mano de coordinación y el profesor
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💙 Seguimiento
Posterior a finalizar puedes permanecer en los grupos y obtener ayuda directa para temas variados
Seguro, Confiable y al alcance de todos
- Pago seguro vía Mercado Pago o Paypal
- Política de Satisfacción garantizada 100% del valor pagado
- Paga en 1 o múltiples Cuotas con Mercado Pago o en un sólo pago vía Paypal
- En vivo para máxima personalización a un costo superior
- Asincrónico para máxima flexibilidad a tu ritmo a un costo menor
Paga con Tarjeta de Crédito, Paypal, o Servicios Locales de tu País
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dLocal es la misma plataforma que usa Google Ads para cobrar sus Anuncios 100% Segura
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PayPal ha sido por año una de las plataformas más seguras y utilizadas internacionalmente 100% Segura
Temario 100% Práctico
🗺️Clase 1
- Partimos con una breve presentación de cada uno de los alumnos y de qué tratan sus cuentas de Google Ads
- Enseñamos rápidamente lo que haremos en cada uno de los 4 cuadrantes
- Iniciamos la Práctica preparando las columnas de KPIs en la plataforma Google Ads
- Técnica para exportar datos y modificarlos a gusto, con fin de incrustarlos en la guía estructural C1
🗺️Clase 2
- Terminamos de afinar la guía estructural C1 para tener todos los datos de nuestra campaña en distintos periodos de tiempo
- Analizamos el comportamiento de cada KPI a lo largo del tiempo
- Realizamos conclusiones de mejora aplicables, detectando posibles errores que no nos permiten sacar el máximo provecho a la plataforma
🗺️Clase 3
- Iniciamos con el Cuadrante 2 con el Planificador de Palabras clave de Google Ads
- Extraemos la información de demanda directa de la base de datos de búsqueda de Google
- Utilizando Guía estructural C2 generamos lista de términos de búsqueda relevantes con demanda hacia nuestro negocio
- Empezamos a generar Clusters de búsqueda apoyándonos de Inteligencia Artificial
🗺️Clase 4
- Terminamos de generar los Clusters de palabras claves obteniendo KPIs que resumen la demanda, competencia, costos por clics y variaciones a lo largo del tiempo para detectar los más provechosos
- Traspasamos la información de nuestra campaña a la plantilla C2 para comparar actual estructura y anuncios con lo que solicita el mercado
- Generamos conclusiones C2 respecto demanda, oportunidades de mercado en Google Ads y sobre estructura de los conjuntos de anuncios en relación a los Clusters
🗺️Clase 5
- Presentamos guías estructurales checklist de funcionalidad y estructura F para Landing Pages
- Hacemos uso de las guías estructurales para calificar el desempeño de nuestra Landing Page
- Nos guiámos por ejemplos prácticos incluídos de estructuras de alto performance de resultados para Landing Pages
🗺️Clase 6
- Obtenemos puntajes de mejora de cada checklist de Landing Page
- Generamos conclusiones respecto a comunicación, funcionalidad y otros aspectos claves de Landing Page
🗺️Clase 7
- Comenzamos con último Cuadrante 4 preparando set de KPIS a extraer a nivel conjuntos de anuncios
- Rellenamos Guía estructural C4 para obtener resumen de nivel de calidad de cada conjunto de anuncios
- Detectamos dentro de los factores del ranking de anuncios cuál es el que nos está afectando a la hora de posicionarnos mejor
🗺️Clase 8
- Aprendemos a utilizar calculadora de presupuesto lineal para obtener ventas posibles y posible impacto en nuestras ventas al aumentar cuota de impresiones
- Generamos conclusiones C4
- Analizamos los competidores y la comparativa de subastas para determinar información de nuestra competencia y en qué subasta estamos posicionados
🗺️Extras y Ayudantías
- En caso de necesitar 1 a 2 clases extras para repasar y reforzar se pueden otorgar
- Existen también ayudantías semanales para todo el Alumni de Logra Resultados para resolver dudas del método o cualquier otro tema de Marketing Digital / Growth